Tan bella como picante, Vanesa Wasinger prendió el ventilador y contó intimidades de la familia de Martín Redrado tras su separación de Tomás Redrado, hijo del economista.
Enfrentadísima a su exsuegro, Vanesa aseguró en revista Paparazzi: “Martín es un ser oscuro, mentiroso y controlador. Me invitó a salir para que deje a su hijo. Siempre le eligió las novias a su hijo. Imaginate que hace un tiempo salía con una compañera de la facultad y él lo obligó a dejarla porque era colombiana”.
"No sé si Matilda es hija de Redrado… A Tomás siempre le dijo que no, que no es el padre de Matilda. Pero es verdad que le pasa una mensualidad en dólares. Y eso le genera dudas hasta al propio hijo"
Y contó detalles del vinculo de Martín y Luciana Salazar: “En su momento, cuando estábamos en pareja, Tomás me contó que contrató unos hackers y descubrió cosas patéticas de la relación del padre con Luciana Salazar. La tía de Tomi me contó que Martín había puesto en el freezer un vaso con el nombre de Luciana y un pelo rubio porque venían discutiendo mucho. Tal vez hizo algo similar conmigo, porque con el tiempo me sentía muy incómoda al entrar a su casa”.
¿Matilda, la hija de Luli, es hija del exfuncionario? “No lo sé… A Tomás siempre le dijo que no, que no es el padre de Matilda. Pero es verdad que le pasa una mensualidad en dólares. Y eso le genera dudas hasta al propio hijo…”, disparó Vanesa, abriendo una nueva polémica.