Este miércoles, la Justicia condenó al empresario Lázaro Báez por lavado de dinero junto a otras 21 personas entre las que figura Fabián Rossi, el exmarido de Iliana Calabró, que recibió 5 años. Desde Villa Carlos Paz, donde la actriz trabaja en una obra teatral, Pablo Layús señaló que la actriz se niega a hablar sobre el tema por respeto a sus hijos.
“A Iliana este tema la agarra en plena temporada: terminan el sábado con La Mentirita. Ayer Iliana fue muy clara en algo: no va a hacer declaraciones por sus hijos”, explicó Layús en un móvil para Informados de todo. “¿Por qué no habla? Porque obviamente acaban de condenar al papá de sus hijos. Ella está más preocupada por el estado de sus hijos, por su salud, que su propia persona”, dijo el periodista, que recordó que después del escándalo ella formó pareja con el empresario italiano Antonello Gandolfo.
Asimismo, Layús recalcó que además de estar implicado en el escándalo de La Rosadita, la financiera de Puerto Madero en donde se lavaba el dinero de la causa por la que fue condenado, Rossi también le había sido infiel a Iliana en Panamá, donde tenía otra familia. “En su momento, Iliana habló por esto y por su papá, ya que se decía que Rossi le manejaba algunas cuentas a Juan Carlos, algo que fue desmentido por ella”, agregó el periodista, antes de explicar cómo evita la actriz todo contacto con la prensa.
“¿Por qué no habla? Porque obviamente acaban de condenar al papá de sus hijos. Ella está más preocupada por el estado de sus hijos, por su salud, que en su propia persona”
“Ayer ella cambió su forma de ingresar al Teatro El Lago, porque la vinimos a buscar. En un costado del edificio hay un ingreso para que los artistas entren con sus autos y pasen directamente al interior del teatro”, señaló Layús, que subrayó que la actriz empezó a utilizar ese acceso para no dar declaraciones.