La batalla legal y súper mediática que mantiene Claudio Caniggia con su exmujer, Mariana Nannis hizo que sus hijas tomen partido por uno y otro. Alex Caniggia siempre defendió a su madre y a través de sus redes sociales atacó a su padre como a Sofía Bonelli. Ahora, cansado de la actitud de su hijo, el exfutbolista decidió llevarlo a Justicia.
La actual pareja del Pájaro confirmó la versión. “Quiero ver a todos pagando. Van a tener que pagar desde el primer momento que me atacaron. Problemas gratis no me como más, ni tampoco me voy a pelear gratis”, aseguró Sofía a Gente desde Miami.
“Yo no lo voy a querellar a Alex, es Claudio el que va a hacerlo. A Mariana ya le inicié una demanda. A Charlotte no. Me da lástima esa piba, pero también me atacó mucho y eso me molesta. Así que si habla de nuevo sobre mí la voy a mandar al frente con algunas cositas. ¡Falsa! Decía que no me conoce y yo le cuidaba a su perro. Siempre la contuve, un día vino llorando a tocarme la puerta hablando mal de la madre. Son todos falsos acá. ¡Entre ellos se matan!”, lanzó, furiosa.
Sofía: "Yo no lo voy a querellar a Alex, es Claudio el que va a hacerlo. A Mariana ya le inicié una demanda. A Charlotte no. Me da lástima esa piba".
“Por favor te pido que pongas esto: A Mariana le gusta el maní mantecoso. Hay gente que lo va a entender”, aseguró, mientras se reía. “No le va a quedar ni la casa que ocupan en Marbella. Porque ellos son okupas, no pagan ni el alquiler, no tienen nada, son ocupas VIP. Ella tiene a un hermano que se llama Cristian viviendo de arriba en la casa de España, es uno que toda la vida vivió de Claudio. Además de Gonzalito que ya todos lo conocemos. ¡Todos vividores! Lo digo yo, ¡Vividores y okupas!”, lanzó la novia de Claudio Caniggia, furiosa contra Alex Caniggia y su familia.