El martes 7, Agustina Kämpfer vivió un inesperado (y muy picante) cruce con Matías, uno de los participantes de Despedida de Solteros, en Cortá por Lozano, programa en el que trabaja como panelista.
Con motivo de reingresar al reality en el repechaje, Matías asistió al programa de Vero Lozano junto a su pareja, Yanina, para convencer al público de que ellos eran la dupla que tenía que volver a participar del ciclo de Telefe. Sin embargo, él -que había sido descalificado de Despedida de Solteros por violar normas y tener comportamientos violentos- protagonizó un duro ida y vuelta con la periodista, en donde se regodeó sin tapujos de su ruptura con Jorge Rial.
El fuerte cara a cara:
Matías: -Si nos tenemos que pelear entre nosotros,nos vamos a pelear. Somos una pareja real... Nosotros no solo nos peleamos con la gente, sino entre nosotros también
Agustina: -¡Qué bien! ¡Buenísimo!
"No orinamos agua bendita. No hacemos meditación y nos vamos a la India como vos. Somos una pareja real", le dijo Matías a Agustina, lanzando el primer dardo.
Matías: -Vos estuviste mucho tiempo con una persona de Libra, que cumple años el 16 de octubre. ¿Decime cómo somos?
Agustina: -No, mirá, acá justo la astróloga, que es Lily, no vino. Por ahí le podías hacer una pregunta a ella. Lo que pasa es que estás hablando de pelearse como si fuera un mérito. También podés ser amable y llevarte bien con tu pareja.
Matías: -No orinamos agua bendita. No hacemos meditación y nos vamos a la India como vos. Y hacemos paz y amor. Somos una pareja real.
Agustina: -¿Vos tenés algún problema con que yo medite? Porque es la segunda vez que me hacés un chiste con la India, y con una ironía que no se termina de entender.
Matías: -Es que vos pensás que es todo así. Me hablás de amor cuando estás sola. ¿Entendés? Y nosotros estamos juntos.
Agustina: -¿Sabés si estoy sola?
"¿Vos tenés algún problema con que yo medite? Es la segunda vez que me hacés un chiste con la India, y con una ironía que no se entiende", respondió ella.
Matías: -Yo sé todo de vos.
Agustina: -Hola, ¿qué tal? Matías Stiuso (es un espía, un agente de inteligencia) con ustedes. Tiene que entrar a la casa, vótenlo.
Matías: -Acaba de nombrar a Intrusos. No se lo puede sacar de la cabeza.
Vero: -No dijo Intrusos. Dijo Stiuso.
Agustina: -¡Qué agresivo! No te suma nada. La buena onda garpa también. La relajación garpa. Estar de la mano garpa, mirá al lado tuyo (Karen y Damián estaban tomados de la mano, mietras Matías discutía con Kämpfer).