Luego del tenso momento que se vivió en El Hotel de los Famosos luego de unos participantes hablaran mal de Locho Loccisano sin notar que estaba a pocos metros acostado en su cama, Majo Martino encaró al nuevo participante en ingresar al reality y la charla desembocó en un picante ida y vuelta.
Así fuel el ida y vuelta entre Majo y Locho en el programa de eltrece:
Majo: -Es una situación de m… todo. Yo sé que estabas ahí en la conversación.
Locho: -¿En la que estaban diciendo que me iban a nominar? Sí, estábamos todos. No me gusta que me digan en la cara cosas así.
Majo Martino: "¿Qué querés que hagamos? ¿Qué nos matemos? Si el juego es nominarse. ¿Qué querés, que nos matemos todos?".
M: -Es una cag… porque a mí me parecés un pibe espectacular, dulce, divino, todo. Y no quisiera ni nominarte esta noche. Pero no puedo nominar a mis compañeros que estuvieron jugando y lo dieron todo.
L: -Entonces no me nominás por nuevo, me nominás porque no jugué.
M: -Porque tengo que nominar a alguien…
L: -Está bien, pero no me lo romantices.
M: -No te lo estoy romantizando, te estoy dando mis razones. ¿Qué querés que hagamos? ¿Qué nos matemos? Si el juego es nominarse. ¿Qué querés, que nos matemos todos?
L: -No, quiero que no lo romanticen porque a mí no me gusta.
Locho Loccisano: "No, quiero que no lo romanticen porque a mí no me gusta".
M: -¿Y qué preferís? ¿Que estemos todos con cara de cu…, todos sin mirarnos y enojados? No es grato vivir el día a día enojado con alguien cuando te obligan a nominar.
L: -Yo no estoy enojado, a mí me pone triste.
M: -No quiero que estés triste. A mí me pone triste que vos estés así.
L: -Y bueno, no me nomines entonces.
¡Qué momento!