A dos días de su repentina salida de la casa de Gran Hermano, Camila Cortese tuvo una fuerte discusión con Brian Lanzelotta en El Debate que comanda Pamela David. Lejos de aplacarse, la discusión fue creciendo hasta que la conductora decidió darla por terminada.
Camila se quejaba sobre lo difícil que es convivir con Marian Farjat, la ex del joven de La Tablada, y él no se la dejó pasar:
Brian: -Vos tuviste mucho que ver en lo infumable que estuvo Marian con vos. Entraste y a las 2 horas empezaste a dar información de afuera y mucha era falsa, como que yo y mi familia estábamos hablando mal de ella.
Camila: -Jamás dije eso, no lo viste. Mirá los tapes.
B: -Yo los vi.
C: -Jamás dije eso. Pelotudedeces no contesto.
B: -¿Pelotudeces, no? Si a vos te gusta hablar, después tenés que aguantártela.
C: -Jamás dije eso. Esa fue la hermana.
B: -Yo lo estaba viendo.
C: -Lo único que le dije fue "¿viste el video que te mandó Brian?".
Mientras discutían, Camila le dijo "callate, Brian" y por lo bajo agregó "qué pelotu... el pibe". Entonces el cantante la paró: "Si no te caben las cosas que te dicen, te podés levantar e irte. No insultés por debajo. Tenés que ser un poquito más educada. No seas tan atrevida". Camila le devolvió: "Me la banco, papito. Y bajame el dedito".
B: -Después no te quejes de que la pibita está infumable porque vos la provocaste.
El tenso clima entre los hermanitos regresó cuando Brian hizo un comentario sobre un tape que mostraba a Camila haciendo la nominación fulminante. "Otra vez fue pasional a la hora de hacer la fulminante", afirmó, a lo que la joven de Ramos Mejía le contestó por lo bajo "pelotudo".
Brian: -Se hace la canchera.
Camila: -Callate, Brian. Qué pelotudo el pibe...
B: -Si no te caben las cosas que te dicen, te podés levantar e irte.
C: -Me la banco, papito.
B: -No insultés por debajo. Tenés que ser un poquito más educada. No seas tan atrevida.
C: -Me la banco y bajame el dedito.
¡Las peleas no paran en Gran Hermano, dentro o fuera de la casa!