Andrés Nara: "Dice una mentira tras otra. Va a todos los programas para que la gente se apiade de ella. ¿Por qué no dejás de dar lástima y no vas a trabajar?".
"No habíamos terminado y le estabas mandando mensajes a otra. Dejate de joder, sos un caradura", lanzó Carinara apenas comenzó la charla, sobre el mensaje que el hombre le había mandado a Mariana Romero, una voluptuosa rubia, con la que se venía mostrando los últimos días. Y su ex le recriminó: "Tenés una enfermedad, estás enloquecida por estar en los medios, por prosperar con tus temas.
Sin embargo, los temas más espinosos fueron cuando hablaron de un supuesto embarazo que Carina desmintió luego de haber dado a entender que estaba esperando los 3 meses, y de los planes de boda que tenían. "Ella miente en todo. Ella no puede quedar embarazada, mintió con lo del matrimonio, de que nos íbamos a casar. Dice una mentira tras otra. Va a todos los programas para que la gente se apiade de ella. ¿Por qué das lástima y no vas a trabajar?", dijo, enojadísimo. "Cuando estábamos bien, teníamos ganas de un montón de cosas", atinó a decir ella, pero Pía Shaw fue más allá. "Se filtró hace un año que esta mujer que está sentada acá al lado mío estuvo embarazada y vos no quisiste tenerlo. ¿Esto es así?", preguntó la conductora. "Yo no dije nada", alcanzó a decir la morocha. "¡Mentira! No digamos pavadas", cortó el tema el empresario.
Carinara: "No habíamos terminado y le estabas mandando mensajes a otra. Dejate de joder, sos un caradura".
Luego, Andrés Nara negó haber tenido una relación paralela mientras salía con la cantante: "No tenemos nada con Mariana, somos socios en un proyecto comercial", afirmó. "¿Socios? Si no tiene ni un mango", retrucó ella. "La relación con Carina era tóxica porque está enferma por los medios. Andás dando lástima y pidiendo limosna por los canales", la atacó él, enojado.