Contundente, Maite Peñoñori criticó muy fuerte a Mauro Icardi por postear fotos privadas de Wanda Nara, sin su consentimiento. Mientras ella aclara que no están reconciliados, él sigue haciendo eco, sin permiso, de momentos vividos puertas para adentro.
"Encima, Wanda es tan cuidadosa, de todo lo que sube, cómo lo sube, de las imágenes en su Instagram, y Mauro está subiendo todas esas fotos, sin filtros, donde tal vez la pose... Horrible", sentenció Maite, indignada, en Intrusos.
"Mauro está subiendo todas esas fotos, sin filtros, donde tal vez la pose... Horrible".
Cuando le comentaron que Wanda tendría que saber cómo es el padre de sus hijas, que es probable que haga eco de esas imágenes, Maite la defendió. "Pero está posando para vos, para tu intimidad...", sentenció, remarcando que el problema no es que ella se relaje puertas para adentro, sino que Mauro publique esas postales sin su consentimiento.
ANA ROSENFELD REVELÓ QUE WANDA NARA ESTÁ FURIOSA CON LOS POSTEOS DE ICARDI SOBRE SU FALLIDA RECONCILIACIÓN
“Ayer hablamos con Wanda y estaba muy enojada porque eran fotos privadas, destinadas a la intimidad, no para hacerlas públicas como para desafiar que ‘estamos juntos o no estamos juntos’”, señaló Rosenfeld.
A la hora de justificar la molestia de su clienta. Son diez años de pareja, la abogada fue más que elocuente. “¿Sabés la cantidad de fotos y videos y mensajes que puede haber? ¿Sabés las veces que fueron a Maldivas?”, dijo, dejando lugar a dudas sobre el tiempo en que fueron tomadas las fotos.
Sin embargo, Ángel de Brito y sus panelistas advirtieron la maniobra y ella tuvo que volver atrás. “No voy a decir que esas fotos son viejas ni actuales, lo que te estoy diciendo es que, en la privacidad, podrían haber hecho muchas cosas. El intento de recomponer una pareja es con todo. No es hablar las 24 horas”, cerró Rosenfeld, que aseguró que a Wanda “se le fue el amor” por Icardi.