A 24 horas de confirmar en Intrusos la internación de Wanda Nara en la Clínica de Los Arcos, Marcela Tauro abrió el programa expresando su fuerte incomodidad ante las versiones y especulaciones que brindaron los medios sobre la salud de la famosa.
El jueves por la noche, Wanda recibió el alta tras realizarse numerosos estudios médicos. Está a la espera de los resultados.
Los primeros chequeos habían arrojado que los glóbulos blancos estaban muy elevados y Marcelo Polino contó que analizaban hacerle una "punción de médula ósea" para conocer la causa.
CONTUNDENTE CRÍTICA DE MARCELA TAURO SOBRE LAS VERSIONES SOBRE LA SALUD DE WANDA
Karina Iavícoli: -Me parece que hay que correr el trabajo y ponernos en el lugar de la persona. A cualquiera le puede pasar. Con la salud no se jode y nadie está exento de que le pase algo.
Marcela Tauro: -Por supuesto. Y le mandamos mucha energía, como a Silvina Luna. Si le llega, le mandamos energía. Lo que necesiten, estamos. No es un momento para competir si se dijo la noticia, si no se dijo.
"Lo que me sorprendió es la cantidad de gente que se ha colgado de esto... No es un momento para competir".
Laura Ubfal: -No es momento ni para la primicia, ni para buscar rating.
Marcela Tauro: -Sabés lo que me pareció, y me sorprendió, es la cantidad de gente que se ha colgado de esto.
Laura Ubfal: -Incluyendo médicos, que es la vergüenza más grande.
Marcela Tauro: -Médicos y periodistas que no son del palo del espectáculo. Yo no voy a juzgar a nadie. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiere. Pero eso es lo que genera Wanda también. Es una mujer tan mediática que genera eso.