Karina Iavícoli opinó con dureza tras la versión de enojo de China Suárez con los medios, luego de tener que irse con sus hijos a pasar la noche a un hotel porque ingresaron ladrones al barrio privado en donde vive con sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.
El pie de su contundente crítica se lo dio Luli Fernández, quien dio detalles en Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece) de la bronca de la actriz por hablar del valor de la propiedad que compró ante de separarse de Benjamín Vicuña.
"Se habla de una casa de millones de dólares, pero no es una casa que salió tanto como se cree. Es una casa que había que remodelarla, que tenía problemas edilicios. Y ella está costeando todas esas remodelaciones", comenzó diciendo la panelista.
"La China está furiosa porque se habló tan livianamente de estos supuestos 100 mil dólares, que siente que es un 'vénganme a robar'", dijo Luli.
Y Rodrigo Lussich acotó, picante: "¿Lo está haciendo con plata suya o la que le prestó Vicuña? Se dijo que él le prestó mucha plata y que no se la devolvió".
"Ella está furiosa con toda esa información que circula porque se habló tan livianamente de estos supuestos 100 mil dólares, que siente que es una sirena, una alarma, un 'vénganme a robar'", le contestó Luli.
"La que expone todo el tiempo su casa es ella. Está mostrando cada centímetro cuadrado de la casa", retrucó Iavícoli.
FUERTE CRÍTICA DE KARINA IAVÍCOLI A CHINA SUÁREZ
Al oír que la China se molestó con los medios, Karina Iavícoli recordó que la actriz mostró el antes y después de todas las remodelaciones de su nueva casa en redes y arremetió picante.
"La que expone todo el tiempo su casa es ella. ‘Ay, me compré un inodoro’. Está mostrando todo el tiempo cada centímetro cuadrado de la casa", dijo.
"Ella expone su intimidad y es un llamador para los que se dedican a esto (a robar)", subrayó Karina.