En medio de todas las veces que se alzaron tras desatarse el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, Marcelo Polino fue una de las figuras que defendió fervientemente a la actriz. Sin embargo, en la última bota que brindó, el periodista reconoció que no vio con buenos ojos la actitud de la joven.
Recordando cómo nació el vínculo con la China, Polino se sinceró en su visita a No esta tan tarde, el programa que conduce Germán Paoloski por Telefe: “Yo, a Eugenia, la conozco desde muy chiquita, quedó esa amistad como entre parientes, que no te volviste a ver nunca más”, comenzó diciendo.
Y agregó: “Ella trabajaba en una novela de Underground y yo fui a hacer de Polino. Yo tengo la edad de la madre, o sea que hice una buena onda con esta nena que era tremenda ya a los diez años”.
"Después de que saltó lo de Wanda, la China me clavó el visto hasta el día de hoy. ¡Nunca más me contestó! Ni siquiera me dijo ‘Marce, te voy a contestar en el 2025 porque estoy pasando un momento tremendo’. ¡Me clavó el visto!".
Además, dio algunos detalles de su acercamiento a la ex de Benjamín Vicuña: “Siempre quedó ‘te llamo para los cumpleaños’, ‘te llamo para Navidad’, ‘te llamo cuando nace un hijo’. Una semana antes de que pasara todo esto ella estaba en España y hablamos. Me pregunté ‘¿cómo estás?’. Y me respondió ‘muy bien, está re lindo Madrid. ¿Por qué no te venís una semana?’. Y te juro que pensé en hacerle caso”.
“Después, saltó lo de Wanda y me clavó el visto hasta el día de hoy. ¡Nunca más me contestó! Ni siquiera me dijo ‘Marce, te voy a contestar en el 2025 porque estoy pasando un momento tremendo’. ¡Me clavó el visto! Eugenia si estás ahí, contestá los mensajes", cerró, antes de aclarar que sus palabras forman parte de una broma y que su cariño por Suárez sigue intacto.