Desde que comenzó Cantando 2020, Karina la Princesita se convirtió en la jurado revelación del programa, no solo porque es la primera vez que ocupa una silla, sino por su destacada labor, ya sea evaluando a los participantes, o por ponerle pimienta al show en los cruces que surgen en la pista.
Actualmente, la cantante de cumbia está en pie de guerra con Oscar Mediavilla, compañero de jurado con quien la relación se truncó tras una seguidilla de contiendas mediáticas. Incluso, el productor musical amenazó con renunciar al Cantando por estos conflictos.
Siendo el conductor del certamen, Ángel de Brito aprovechó el móvil que Karina le dio a Los Ángeles de la Mañana para indagar sobre su presencia en el jurado, y ella asumió que no la está pasando nada bien. "¿Estás mal por todo lo que pasa con Oscar? A veces veo algunas caras tristes...", le comentó el periodista.
"No la paso muy bien. A mí me gusta trabajar en un ambiente donde hay armonía y se saben separar las cosas... En los cortes hay una onda que a mí no me hace sentir cómoda. Calculo que a él tampoco".
Sin rodeos, Karina asintió: "No la paso muy bien. A mí me gusta trabajar en un ambiente donde hay armonía y se saben separar las cosas. Es difícil que te digan en los lugares en los que trabajé que soy una mina problemática, con mala onda, que hace diferencias, que se comporta como una estrellita. ¿Viste que hay gente que es así? Yo no soy así. Yo priorizo mucho sentirme cómoda y que mis compañeros se sientan cómodos también. Yo no entendí que pasó tan grave para que las cosas estén así. Me pareció que alguien había comenzado un juego, y mis compañeros me dicen 'esto es un show, el que se enoja pierde', pero en los cortes hay una onda que a mí no me hace sentir cómoda. Calculo que a él tampoco. Pero yo no soy la que genera eso y no la estoy pasando muy bien".
Sobre algunas actitudes de Oscar Mediavilla, La Princesita reparó: "Se la pasa descalificándome como artista y (critica) mis devoluciones".