Desde que tuvo la oportunidad de volver a la casa de Gran Hermano 2022 después de que el público la votara para entrar en el repechaje, Daniela se divide entre su estrategia de juego con Thiago y los sentimientos que siente por él.
Y luego de haberle dado un punto en la gala de nominación después de haber estado a puro mimo en la casa, Daniela se confesó con Julieta: “No quiero que todos sepan que yo lo voté a Thiago. No quiero que lo sepan porque me van a juzgar. Yo les soy leal a ustedes dos (por Juli y Romina). Sé que ustedes no me meten un voto ni a palos. Mi lealtad es con ustedes desde el día uno. Yo le soy leal a la gente que fue leal conmigo y Thiago no fue leal”, comenzó diciendo la joven.
“Le di una segunda oportunidad. Le dije ‘querías estar en placa, me pediste por favor porque sentías que no llegabas, te lo doy’. Punto final. ¿Qué más? Lo único que quiero es no decir que lo voté a Thiago, nada más que eso. Él ya lo sabe y lo sabés vos porque te quiero y sé que vos no contás nada”, agregó.
Daniela: "Estoy enganchada, estoy enamorada de Thiago. Es difícil separar sentimientos del juego. Es muy difícil".
Por último, en medio de las dudas sobre qué siente Daniela por uno de los hermanitos que podría irse en la próxima gala de expulsión, cerró, a corazón abierto: “Estoy enganchada, estoy enamorada de él. Es difícil separar sentimientos del juego. Es muy difícil”.
MARCOS CAYÓ EN UNA PROFUNDA CRISIS EN GRAN HERMANO 2022 Y PELIGRA SU CONTINUIDAD EN EL REALITY
Si bien se perfiló como uno de los participantes favoritos en Gran Hermano 2022 y que su excelente relación con sus compañeros lo salvó de estar en placa en lo que va del programa, Marcos sufrió una fuerte crisis y las especulaciones sobre su continuidad en el reality de Telefe no tardaron en llegar.
En una íntima charla con Agustín, con el que más afinidad tiene en la casa, el joven no pudo evitar derramar algunas lágrimas: “Siento que con los que de verdad se puede hablar así y que no sea el juego todo el tiempo o lo que conviene o no con viene, es con vos, Alfa y Thiago”, se sinceró Marcos.
“Lo importante es disfrutar”, agregó, dejando en claro lo importante que es para él la contención y el cuidado entre todos más allá de las estrategias, peleas y discusiones que se dan todas las semanas.