Una vez más los datos de actualidad generaron un acalorado debate en Polémica en el bar, el programa que conduce Mariano Iúdica por América, que desembocó en una fuerte confesión de Chiche Gelblung al aire.
Todo comenzó al hablar del dirigente, Luis D’Elia, quien pidió intervenir los medios de comunicación y meter presos a periodistas por las ‘fake news’. Fue entonces que Chiche intervino con vehemencia: “Él no tiene la menor idea”.
“Yo perdí dos departamentos por los juicios que me hicieron. Es falso que los periodistas no pagan, los periodistas ‘garpamos’ todos los juicios cuando los perdemos. No me hagan hablar que digo quién lo cobró”, agregó.
"Yo perdí dos departamentos por los juicios que me hicieron. Es falso que los periodistas no pagan, los periodistas ‘garpamos’ todos los juicios cuando los perdemos".
“Los periodistas pagan y son procesados. Son responsables civiles, no es una joda”, cerró el panelista, dejando en claro los conflictos que debió sortear a lo largo de su carrera y que terminaron en la Justicia.