El escándalo desatado por las imágenes de un chancho siendo arrojado desde un helicóptero hacia la pileta de la casa que el empresario Federico Álvarez Castillo, pareja de la modelo Lara Bernasconi, tiene en Punta del Este continúa.
Luego de que distintas figuras, como Nicole Neumann, expresaran su repudio por el video que fue viralizado y causa conmoción, desde las redes de la marca "Paula Cahen D’Anvers" emitieron un fuerte comunicado contra Álvarez Castillo.
La marca, que fue fundada en los 90’ por Paula Cahen D’ Anvers, exesposa de Federico y según La Nación luego fue vendida al fondo de inversión The Exxel Group de Juan Navarro, se distanció por completo del empresario al aclarar.
"Álvarez Castillo fue desvinculado de la marca hace más de 20 años por numerosas irregularidades que generaron acciones legales en su contra. De allí que este hecho repudiable no nos sorprenda"
“PCDA SA, dueña de la firma Paula Cahen D'Anvers comunica que repudia fuertemente el hecho de público conocimiento la violencia contra los animales realizado por el señor Federico Álvarez Castillo”, se puede leer en el texto.
Y agrega con contundencia: “Cabe aclarar que el señor Federico Álvarez Castillo fue desvinculado de la marca Paula Cahen D´Anvers hace más de 20 años por numerosas irregularidades que generaron acciones legales en su contra. De allí que este hecho repudiable no nos sorprenda”. ¡Tremendo!