Rodrigo Lussich confirmó que el 19 de diciembre se concretará una subasta de propiedades y objetos de Diego Maradona, cuyos beneficiarios serán los hijos del Diez: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando.
A casi un año de la muerte de Maradona, el conductor de Intrusos comparó el pasar económico de Dalma y Gianinna con el de Jana, hija reconocida públicamente por Diego en 2014, y subrayó enormes diferencias.
"Acá se dio la primicia de que se va a hacer una subasta internacional, virtual, de propiedades, de casas, de autos, de adminículos de Maradona. La ganancia económica será destinada a los herederos", comenzó diciendo Lussich.
"La palabra penurias es injusta para la gente que realmente pasa penurias, pero mucha gente vivía de Maradona y a partir de su muerte no percibieron más dinero", agregó el periodista de América.
Luego se metió de lleno en las diferentes realidades entre las hijas del Diez: "No es la misma igual de condiciones de Dalma y Gianinna con la de Jana".
"Por dar un ejemplo burdo, pero real, Jana alquila y Gianinna tiene una casa con ascensor", destacó Rodrigo Lussich, marcando el apremio económico de una de las herederas de Maradona.