A casi 50 días de que Elián Valenzuela –más conocido como L-Gante- quedara detenido después de que le imputaran los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego; el papá del cantante, Miguel Ángel Prosi, rompió el silencio en A la tarde.
“Estamos luchando contra un abogado que tiene una maldad manifiesta, tira piedras y sigue tirando. Y nosotros vamos con un letrado que es de lo mejorcito, pero va con la Biblia. Estamos combatiendo a Satanás con la Biblia", lanzó el entrevistado, después de que se conociera que le revocaron la prisión domiciliaria a su hijo.
"Estamos luchando contra un abogado que tiene una maldad manifiesta, tira piedras y sigue tirando. Y nosotros vamos con un letrado que es de lo mejorcito, pero va con la Biblia. Estamos combatiendo a Satanás con la Biblia".
En cuanto a si está conforme con los pasos judiciales que se están llevando a cabo con el cantante, Miguel Ángel se sinceró en el ciclo de América: “Quiero ir más con los tapones de punta”.
"Quiero ir más con los tapones de punta. Pero yo soy de esa idea. Soy el único que disiento con eso, el resto está conforme".
“Pero yo soy de esa idea. Soy el único que disiento con eso, el resto está conforme”, cerró Prosi, dejando en claro que le gustaría que se tomen medidas más contundentes en la causa que involucra al músico.
EL PAPÁ DE L-GANTE CONTÓ LA FIRME PROMESA QUE LE HIZO SU HIJO CUANDO SALGA DE LA CÁRCEL
En una profunda nota que dio a Nosotros a la mañana, Miguel Ángel Prosi -el papá de Elián “L-Gante” Valenzuela- dio a conocer la firme proemsa que le hizo detenido, quien está a poco de cumplir 50 días preso.
“Estoy contento porque mi hijo me prometió que se va a ir de la zona y se va a instalar lo más cerca de Ezeiza”, expresó el entrevistado, dejando en claro que se alejará de algunas amistades que lo rodean en la actualidad.
"ESTOY CONTENTO PORQUE MI HIJO ME PROMETIÓ QUE SE VA A IR DE LA ZONA Y SE VA A INSTALAR LO MÁS CERCA DE EZEIZA".