El voto de Lissa Vera que mandó a Locho Loccisano al duelo con Walter Queijeiro en El Hotel de los Famosos y que culminó con su eliminación generó todo tipo de repercusiones en el público. Sin embargo, la cantante se defendió.
Invitada a Socios del Espectáculo, Lissa -que también esta fuera del reality- se mostró muy segura de su manera de manejarse dentro del programa: “No hay ninguna traición a Locho. Podría haber sido traición también si lo hubiese votado a Martín Salwe”, expresó.
“Yo tuve otra conversación con Martín. Le dije ‘volvemos a foja cero’. ¿Qué lealtad le debo a Locho si yo también quería ganar?”, agregó.
"¿Por qué yo quedo como una traicionera si es un juego? ¿Por qué Locho puede quedar como un santo y yo como una traicionera?".
Fue entonces que Karina Iavicolí tomó la palabra y se dirigió a la cantante: “Para el afuera quedaste como una traicionera”. Pero la invitada se defendió: “¿Por qué yo quedo como una traicionera si es un juego? ¿Por qué Locho puede quedar como un santo y yo como una traicionera?”, cerró la artista, firme con su postura.