Dady Brieva se fue de gira a Uruguay pero tuvo que suspender sus show y regresar a Argentina por haber vendido poquísimas entradas.
Es que no gustaron los comentarios que hizo en su programa radial sobre la cultura uruguaya. Por lo tanto, los uruguayos no se acercaron a verlo. De hecho, se dice que habría vendido no más de 17 entradas.
En medio del escándalo, el actor lanzó una lapidaria frase contra el pueblo vecino por no haberlo ido a ver a Súper Dady. "Agradezcan que nos va mal para que ustedes puedan vivir bien".
En medio del escándalo, el actor lanzó una lapidaria frase contra el pueblo vecino que generó que los espectadores le dijeran "no" a su show, Súper Dady. "Agradezcan que nos va mal para que ustedes puedan vivir bien", sentenció, sin filtro, en diálogo con Orlando Petinatti.
BETO CASELLA Y SUS PANELISTAS, SORPRENDIDOS CON LA CANCELACIÓN DE LOS SHOWS DE DADY BRIEVA EN URUGUAY
“Escuchó ‘17’ y dijo ‘¡Pobre!’. Bueno, andá a saber lo que pasó. Tiene razón Tartu que, donde va, le tiran con el peronismo por la cabeza, pero Dady tiene 60 pirulos, se dedica a hablar por televisión hace 35 años y debería saber que tiene que buscar una forma de expresarse”, analizó Casella.
“Perdió el sentido del humor Dady, y yo se lo quiero decir porque lo quiero mucho”, afirmó Hermida, que agregó: “Perdió el sentido del humor para poder salir de esos momentos”. Por su parte, Any Ventura hizo foco en la capacidad humorística de Dady.
“Escuchó ‘17’ y dijo ‘¡Pobre!’. Bueno, andá a saber lo que pasó. Tiene razón Tartu que, donde va, le tiran con el peronismo por la cabeza, pero Dady tiene 60 pirulos, se dedica a hablar por televisión hace 35 años y debería saber que tiene que buscar una forma de expresarse”.
“Yo creo que cuando él dice que gracias a que nos va mal en Argentina, les va bien a los uruguayos. Yo creo que eso afecta más que cuando le preguntan por la política”, cerró Tamara Pettinato.