El tenso cruce que protagonizaron Oscar Mediavilla y Alex Caniggia en Cantando 2020 fue de los más polémicos. Y lejos de dejar todo su enojo en la pista, el jurado redobló la apuesta y lanzó una fuerte advertencia al participante.
“Para ser pillo, hay que ser inteligente y hay que caminar la vida, yo no soy un chiquilín ni un pibito. Soy una persona respetable, respetuosa y me parece que Alex se piensa que lo que dice es jocoso y es una falta de respeto. Es un gil, un pibito que le falta calle. Actúa como los chicos millonarios que no quieren escuchar nada. Le faltaria un correctvo al pibe este”, sentenció el productor en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).
“El tipo cantó bien esta noche (por ayer), pero es un irrevente al pedo. Yo no vivo de lo que hace, no existe para mí ni esta a la altura de lo que yo me manejo. ¿Qué hizo en la vida? ¿Qué hace? ¿Es actor, balarín, cantante? ¡No es nada!”, agregó, contundente.
Por último, luego de ponerle un cero en la performance del joven, Mediavilla cerró: “Si aprende, me voy a portar bien. Y si no no aprende y sigue jugando al malevo, seguiré poniéndole cero hasta que se me acabe. Y me dijeron que puedo poner menos, menos 10 también. Haré todo lo posible para que se vaya lo más rápido posible”.
¡Tremendo!