Lejos de los buenos tiempos de su relación de más de ocho años, hoy Pocho Lavezzi y Yanina Screpante mantienen un duro enfrentamiento que llevaron a la Justicia por un lujoso departamento en Vicente López con vista al río, jardín techado y pileta.
En El show de los Escandalones, luego de que un fallo a favor del exfutbolista le exigiera a la diseñadora de interiores su salida de la vivienda, Yanina expresó toda su bronca. “Si yo abro la boca este chico se tiene que ir del planeta”, aseveró. “Es un infeliz”, lanzó, filosa.
“Él era generoso con sus amigos. Alquilaba una casa en Ibiza de 35 mil euros a la semana para invitar a todos”, aseguró ella sobre los grandes gastos de su expareja y Rodrigo Lussich se puso picante. “Era un fiestero perdido”, comentó, con humor.
"Si abro la boca se tiene que ir del planeta el infeliz".
“Ella dice que él le daba cosas y después se las quitaba. Si ella quería cambiar el auto, él le hacía problema. Sin embargo con otra gente era muy generoso, como con su representante al que le dio una camioneta carísima, pero el día que se pelearon y ese hombre dejó de ser su representante se la sacó. Da la sensación de un chantaje económico permanente con sus afectos y sus personas cercanas. Te doy el departamento, pero te lo quito”, opinó el conductor.
Yanina Screpante, durísima con el Pocho Lavezzi.