Karina Jelinek es una de las generadoras de frases más divertidas de Argentina, aunque algunas de ellas, en ocasiones, han estadas sujetas a alguna polémica, y por eso Marcelo Polino la frenó en La noche de Mirtha Legrand para que no vuelva a generar comentarios.
En la mesaza de Mirtha de este sábado, Karina habló sobre su recordada frase “lo dejo a tu criterio” y los buenos réditos que tuvo en su vida personal y laboral, ya que hizo una marca propia de un momento tragicómico que vivió junto a Jorge Gunizburg.
“Hasta Susana Giménez decía ‘lo dejo a tu criterio’ cuando no quiere responder algo”, se ufanó la modelo. “Yo fui testigo de otra frase célebre en Chile cuando trabajamos juntos. Vino un periodista a preguntarle qué pensaba de las chilenas y ella le dijo ‘las chilenas son casi latinas’”, recordó Marcelo Polino.
MARCELO POLINO FRENÓ A KARINA JELINEK DE SUMAR PÓLÉMICA A UNA DE SUS FRASES CÉLEBRES
“Lo editaron, porque yo dije eso por su aspecto físico”, comenzó a decirl Karina con la intención de echar algo de luz sobre ese momento. “¡No lo aclares más!”, le pidió Polino, a su lado, tratando de evitar que la cosa trascienda en las redes sociales.
Muchos años atrás, Karina se cruzó fuerte en Chile con Rocío Marengo y declaró a la prensa que su colega “Tiene que estar agradecida que los chilenos le dan trabajo”.
“No (tiene que) discriminar a las latinas porque, si no, discriminan a las chilenas que son casi latinas... La mayoría”, agregó Karina Jelinek en ese entonces, y el comentario recorrió los ciclos de chimentos más conocidos y las redes sociales.