Los nervios y las ganas de superar cada juego que proponen en El Hotel de los Famosos empiezan a ejercer presión entre los participantes. Y en su caso, Martín Salwe no pudo evitar pasar un mal momento en uno de los safíos y terminó con una fuerte advertencia de Chino Leunis.
Visiblemente enojado por no poder mover unas tuercas, Martín contó porque su primera decisión fue la de abandonar: “Por ejemplo, yo copié los movimientos de Melody Luz (quien ganó el desafío) con todas las tuercas, que era pegarlas para que suban. Y eso, en ningún pasó”, argumentó.
Fue entonces que el conductor tomó la palabra: “Yo te entiendo, Martín. Yo lo que te pido es que no desconfíes de la transparencia de la competencia. Porque si vos me decís esto a mí en otra instancia, se arma flor de lío”.
Chino Leunis: "Martín, yo lo que te pido es que no desconfíes de la transparencia de la competencia. Porque si vos me decís esto a mí en otra instancia, se arma flor de lío".
“Melody ganó en buena ley, el Chanchi lo hizo de distinta manera y vos simplemente te rendiste. Entonces, si nosotros depositamos la culpa de tu accionar simplemente porque esa tuerca no fluyó como te hubiera gustado, lo lamento, realmente”, cerró el Chino, tajante.