A Luciana Salazar habló a fondo de su conflicto con Martín Redrado y comenzó a contar su verdad respecto de su relación que antes mantenía oculta.
"Para que se entiendan las cosas y sin tener que contar toda la historia porque creo que la primera que lo tiene que saber es mi hija y voy a ser muy cautelosa con eso, yo mentí todo este tiempo por pedido de Martín", aseguró la madre de Matilda (4) en diálogo con Socios del Espectáculo.
"Matilda siempre fue un proyecto de los dos, de Martín Redrado y Luciana Salazar. Pasaron cosas en el medio, pero siempre el proyecto fue con él", afirmó.
"Durante el año que Matilda se estaba gestando, nosotros nos separamos de forma ficticia en público. Nosotros seguimos todo ese año juntos", continuó Luli.
Por último, Luciana Salazar enfatizó que Martín Redrado "en los papeles firmó las obligaciones como padre" de Matilda ante la Justicia de Estados Unidos delante de una escribana.
LUCIANA SALAZAR JUSTIFICÓ SUS MENTIRAS A PEDIDO DE MARTÍN REDRADO
"Él me hizo mentir todo este tiempo como pedido y acepté porque estaba en un momento vulnerable, cuando iba a ser mamá y me iba a pasar lo mejor de mi vida y había sufrido un montón por ese tema", explicó luego Salazar.
En ese punto, Luli fustigó al flamante marido de Lulu Sanguinetti: "Todo lo que él muestra para el público es lo que no es personalmente. Todo lo que él muestra para el afuera no es la verdad. Lo digo yo que viví con él"
"Mentir fue parte del acuerdo porque él tenía miedo que todo su entorno le empiece a cuestionar cosas que él no quería aclarar", cerró Luciana Salazar sobre Martín Redrado.