Valeria Aquino, ex del Polaco y madre de su hija Alma, decidió contar la fuerte interna familiar que tiene con Barby Silenzi, actual pareja del cantante, al asegurar que la bailarina le hizo un desplante a la pequeña al no querer sacarse una foto con ella en su cumpleaños.
“La nena se sintió mal, se angustió y nos tuvimos que ir del cumple, de la casa de su papá. Me dolió esa situación como mamá porque yo soy distinta a la hora de estar con los nenes, sean míos o de mi ex pareja. Hay que tener amor y respeto por ellos”, aseguró Aquino en nota con Hay que ver.
Lejos de guardar silencio, Barby habló con Paparazzi y desmintió a Valeria, a quien calificó como “mentirosa y desagradecida”: “Una semana antes del cumple de la nena, salió a decir en un programa que Ezequiel le pegó con la hija en brazos. En vez de defenderlo sabiendo que eso es mentira, dejó que todo el mundo siga matándolo”.
“Entonces, no le dirigí la palabra a ella, no a la nena. No quise compartir nada pero igualmente sí hice la foto. Ella la subió y me cortó a mí. La nena está con nosotros hace un mes entero. Creo que si yo fuera mala con ella, el padre no querría que comparta nada conmigo. Y no es el caso”, aseguró.
"Hay que preguntarle a ella cómo trataba a Sol de chiquita, eso sí es feo, pero no voy a dar detalles. Seguramente, la nena en algún momento hablará"
En ese momento, Barby realizó una fuerte declaración que involucra a Sol, la hija del Polaco y Karina La Princesita: “Hay que ver quien maltrata a quien. Yo sé muchas cosas íntimas que no voy a decir porque no me corresponde. Pero la hija de Eze, Sol, creo que habló el otro día con su tuit”.
Los tweets a los que hace referencia Silenzi son los que publicó Sol, donde dice sin dar nombres: “¿Justo vos vas a hablar de respeto? ¿Querés que te diga lo que es el desprecio?”.
Enojada, Barby le dijo al sitio: “Hay que preguntarle a ella cómo trataba a Sol de chiquita, eso sí es feo, pero no voy a dar detalles. Que lo cuente ella si tan genia es. Seguramente, la nena en algún momento hablará”. Muy fuerte.