Una de las parejas más queridas del ambiente habría llegado a su final. Así lo contaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos, tras informar que Flor Vigna y Nico Occhiato estaban atravesando una fuerte crisis, a pocos meses de blanquear ante la prensa su reconciliación.
En ese marco, Lussich deslizó uno de los potenciales motivos que habrían molestado a Nico. "El textual de Flor fue 'Nico este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral'. Eso, aparentemente, a él no le gustó nada, y ya venían complicados". Sin embargo, Occhiato salió a aclarar que "no hubo ninguna actitud de Flor que no le gustara", pero no negó la ruptura.
Activa en las redes sociales, el concreto accionar 2.0 de Flor terminó de potenciar la versión de separación al borrar las fotos que había subido en diciembre pasado junto a Nico, juntos en Cancún, y el romántico posteo que le dedicó por su cumpleaños y en San Valentín.
El concreto accionar 2.0 de Flor terminó de potenciar la versión de separación al borrar las fotos junto a Nico, en Cancún, y el romántico posteo que le dedicó por su cumpleaños y en San Valentín.
Por el momento, Nico Occhiato tiene en su feed una foto con Vigna, de su apasionada estadía en México, disfrutando de su reciente reconciliación. Y ambos se sigue “siguiendo” en Instagram. ¿Qué habrá pasado?
Instagram de Nico: