A falta de uno, tuvo dos. Bienvenidos a bordo tuvo una puertita muy especial para encontrar los parecidos (¡juntos!) de Wanda Nara y Mauro Icardi. Así Laurita Fernández quedó sorprendidísima al ver las grandes similitudes que tenían los participantes.
“¡Chicos, son Wanda y Mauro! ¡Son ellos!”, lanzó la conductora, al ver a los concursantes tomados del brazo, en personaje, vestidos con atuendos similiares a la mediática y el futbolista y copiando sus gestos.
Pero como la foto que eligió la producción era de la pareja en la playa, los “gemelos” del jugador y la empresaria se recostaron en el suelo para calcar su posta. “Wanda es reparecida. Es reparecida a Wanda en el piso y Mauro en la playa. Wanda ganó en su momento en la puerta de ‘las Wandas’ e Icardi en la suya. ¡Son re Wanda e Icardi!”, lanzó, asombradísima.
EL DOBLE DE HERNÁN DRAGO GANÓ LOS PARECIDOS DE BIENVENIDOS A BORDO
Llegó la gran final de Los Parecidos en Bienvenidos a Bordo, la sección que muestra las enormes similitudes que tienen algunas personas que nada tienen que ver con el ambiente artístico. Así, la puerta de Los Parecidos del ciclo de Laurita Fernández consagró en la tarde del martes al "doble" de Hernán Drago como ganador.
Fue el modelo quien anunció a su "gemelo" como el triunfador y se llevó el viaje a Europa tras imponerse a los imitadores de María Becerra, Rodrigo Tapari, Wanda Nara, Rodrigo Noya, Walter White de Breaking Bad, ET e incluso a la "gemela" de la propia conductora.
“Me voy con mi mujer Cecilia a Europa. No lo puedo creer”, aseguró, sensibilizado después de un abrazo con el verdadero Hernán. Así consiguió imponerse luego de que en ediciones anteriores se había alzado vencedores los dobles de Robertito Funes y Fernando Burlando.