A un año del fallecimiento de Diego Maradona, la Justicia condenó a Diego Molina, el empleado de la funeraria que se retrató con el cuerpo del astro futbolístico.
El hombre, condenado por la “profanación de cadáver humano”, además de recibir varios días de arresto deberá realizar trabajo comunitario y donar dinero a una fundación.
Condenado por la “profanación de cadáver humano”, además de recibir varios días de arresto deberá realizar trabajo comunitario y donar dinero a una fundación.
Molina fue arrestado por cuatro días siempre y cuando done 10 mil pesos a una Institución que ayuda a chicos con adicciones.
QUÉ DIJO MATÍAS MORLA SOBRE LA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA
El letrado del astro futbolístico, que representa a las hermanas de Maradona, se mostró satisfecho por el fallo de la Justicia.
"Con las hermanas de Diego estamos satisfechos por el fallo y cumplimos con la memoria de Diego de que ese hecho salvaje no quede impune”, sentenció.
