El viernes pasado, Fredy Villarreal (51) sufrió una recaída a raíz de haberse contagiado Covid-19 y fue internado en la clínica Zabala del barrio porteño de Belgrano donde incluso debieron suministrarle oxígeno. Desde allí, el comediante aseguró que está mejor y que logró salir adelante "con la ayuda de seres preciosos terrenales y celestiales".
Si bien los primeros días transcurrieron con normalidad, Fredy comenzó a sufrir las consecuencias de ser portador del virus el viernes por la tarde. El actor fue derivado con mucha fiebre a la terapia intensiva de la mencionada clínica, donde le suministraron oxígeno debido a que le faltaba el aire, según informó Marcela Tauro en Fantino a la tarde.
Este lunes en Intrusos indicaron que la situación del actor había mejorado notablemente durante el fin de semana, y el periodista Pablo Montagna se comunicó con él y obtuvo su testimonio para La Nación. "Estoy saliendo con la ayuda de todos los médicos de la clínica Zabala, familia y seres preciosos terrenales y celestiales. Este virus hace trabajar a mucha gente. Es lo único que voy a decir, gracias a todos", dijo Villarreal.
Estaba pautado que el humorista participara de Cantando 2020 acompañando a Alexander Caniggia y Melina de Piano, cosa que finalmente no ocurrirá. Ahora deberá esperar para saber si se recupera a tiempo para ser parte del especial de humor que conducirá Marcelo Tinelli a fin de mes por la pantalla de eltrece.