Durante años, fue uno de sus personajes más festejados en ShowMatch y en sus presentaciones. Pero el sábado, sorpresivamente, Freddy Virrareal anunció en la "mesaza" de Mirtha Legrand que no volverá a interpretar a Fernando De la Rúa, quien murió hace casi dos meses.
Consultado por la conductora acerca de sus presente laboral, el imitador dejó las risas de lado y disparó: "Hoy es un día muy especial para mí. Es que hoy tengo un evento, un show con máscaras, y por primera vez voy a dejar de hacer a Fernando porque también murió en mí".
Frente a las caras de asombro de los comensales y la diva, Freddy contó cómo vivió la despedida de su personaje, previo a su ida al programa de Mirtha: "Cuando estaba guardando las ropas, lo tuve que reemplazar por otro y medio que se me piantó un lagrimón".
"Lo tuve que reemplazar por otro y medio que se me piantó un lagrimón".
¿Por qué decidió darle de baja a su imitación del expresidente? El histórico integrante del programa conducido por Marcelo Tinelli fue claro, pero dejó entrever una posible vuelta: "Primero, el respeto a la familia, independientemente de cualquier creencia política. Se me murió mi personaje... quizás por un tiempo. Dicen que humor es tragedia más distancia más tiempo. Hoy no es el momento para hacerlo".