Tras más de una década en pareja, Sabrina Rojas y Luciano Castro decidieron separarse y aunque suelen pasar mucho tiempo juntos con sus hijos, cada uno hace vida aparte. Este fin de semana, la modelo fue a ver la obra Sex y le contó al notero de Implacables que a sus 41 años y con su figura se siente “en el momento ideal” para encarar su flamante soltería.
“Cuando no hay deuda, cuando las cosas están en paz y cuando dos personas se quieren mucho, se puede”, dijo Sabrina, en su primera salida de soltera, sobre sus muchos encuentros con su ex tras la separación. “Somos libres así que cada uno puede hacer su vida como prefiera, como tenga ganas”, agregó Rojas, sobre la supuesta nueva pareja de Castro.
Asimismo, Sabrina Rojas reveló que ha estado recibiendo propuestas de candidatos tras su separación y contó por qué comenzó a subir fotos sugestivas en sus redes sociales. “A los 41 años, quedar soltera está bueno. Ya con una vida recorrida, divina como estoy y con 41 años es el momento ideal para quedar soltera. Yo la paso muy bien desde el primer día, es la idea. Después el tiempo dirá: a lo mejor volvemos en un mes, en un año o en cinco”, concluyó.