Este martes, los participantes de MasterChef Celebrity 2 recibieron la sorpresiva visita de Nico Vázquez en el estudio en el que se grana el reality de Telefe. Tras saludar a todos los presentes, el actor saludo, participó en el lanzamiento de dardos y hasta se animó a probar el plato de Gastón Dalmau, al que le recordó una frase “solo para fans de Casi Ángeles”.
En compañía de Donato de Santis, Nico Vázquez visitó a Gastón en su estación de trabajo mientras este trataba de preparar un lomo. Mientras el jurado le daba precisas instrucciones al actor y exartista de efectos especiales, Vázquez aprovechó para recordar que el participante nunca le cocinó, aunque compartieron varias comidas y asados en el pasado.
Sin embargo, antes de dejarlo trabajar, Nico se despidió de Gastón con mensaje que despertó la nostalgia de los fans de Casi Ángeles, la tira en la que ambos compartieron cartel hace más de una década. “Vos podés. Para la gente de Casi Ángeles, ya saben lo que estoy diciendo, vamos ocho, vamos ocho, eh”, dijo el marido de Gimena Accardi.
En la tira de Cris Morena, Nico Vázquez interpretaba al arqueólogo Nicolás Bauer, que en una divertida escena hizo numerarse a los chicos del orfanato, con la particularidad de que a Gastón Dalmau le tocó el “ocho”, y así se refirieron a él en los minutos siguientes.