El fin de semana Cinthia Fernández denunció un nuevo cruce con Matías Defederico luego de que este le prohibiera el ingreso a su country utilizando la perimetral que ella le interpuso, y eso ocasionó que sus hijas estuvieran a punto de perder una clase de equitación.
Este martes, la bailarina llegó tarde a Momento D y explicó que esto se debió a que tuvo que ir a buscar a sus hijas debido a que Defederico se negaba a llevarlas hasta su casa, en el interior de un country.
“¿Cómo están tus hijas?”, le preguntó Fabián Doman a Cinthia al verla triste. “Como preguntándose ‘ ¿por qué me viniste a buscar temprano?’. Pasando cosas raras. El sábado la pasaron para el traste. ¿Qué te puedo decir?”, replicó ella.
“Si necesitás llegar tarde para buscar a tus hijas al colegio, llegá tarde todas las veces que sea”, le ofreció el conductor, y el gesto emocionó a la panelista.
“Hoy legué tarde por eso, y agradezco a Rulo, mi compañero, que me cubrió en la radio, y a ustedes. Les pido disculpas, a veces me sobrepaso”, dijo Cinthia visiblemente quebrada por el gesto del conductor.
“No tenés que pedir diculpas. ¿Qué te acabo de decir? Si llegás tarde porque tenés que buscar a tus hijas en el colegio, llegá tarde todos los días”, reiteró Doman.
“Gracias. Vengo de la loma del… de 60 kilómetros, que es adonde vivo. Si me tienen que echar en algún momento o les molesta mi conducta, están en todo su derecho. No es para dar lástima, pero necesitaba hacerlo”, se justificó Cinthia.
“Sos una profesional excepcional, una chica extraordinaria. Todo lo contrario”, cerró el conductor.