En apenas un mes, la vida de Franco Rizzaro (18) experimentó un cambio radical, con su debut actoral absoluto en 100 días para enamorarse. Estudiante de ingeniería, el galán dejó en pausa la facultad para dedicarse de lleno a su rol de Rodrigo Contempomi Guevara, hijo de los personajes de Carla Peterson y Juan Minujín.
El camino a la fama de Franco comenzó en 2016, cuando ingresó en el entrenamiento de Telefe para jóvenes talentos que se llama Cast, hasta quedar en el casting de la ficción de Undergroud. De carácter tímido, Rizzaro explicó cómo es su relación con las mujeres en una nota con la revista Pronto: “No soy de estarle atrás a las chicas, sino que siempre intento acercarme a la que sé que yo también le gusto. No soy mandado ni voy encarando en los boliches".
Claro que la popularidad modificó su forma de aproximarse al sexo opuesto, ya que ahora son ellas las que dan el primer paso a través de las redes sociales. "Me empezaron a seguir un montón de chicas de golpe, no lo podía creer. Algunas me mandan mensajes por privado y aunque los leo todos, a veces no sé cómo manejar la situación. Es la primera vez que tantas chicas me hablan… ¡Y son terribles!", se sinceró, un tanto avergonzado.
De todas formas, el galancito no dudó en rescatar la romántica escena de beso que compartió con Soledad, el personaje de Lola Morán (24): “Mis amigos me envidiaron. Esa escena fue de las más lindas que hice y personalmente me gustó mucho. Era mi primer beso en la tele, así que estaba un poco nervioso, pero fue muy tierno. Lo disfruté un montón. Fue un beso perfecto”.
A la hora de divertirse, Franco reveló: "Si me dan a elegir, prefiero las reuniones con amigos en casa o a lo sumo en un barcito tranquilo”. Artista en proceso de formación, Franco Rizzaro también contó que tiene una banda musical que se llama Forus: “Yo me ocupo de la batería y los demás chicos de otros instrumentos y la voz. Además, voy a un grupo misionero de una iglesia católica y en las actividades que hacemos aprovecho para hacer música. Siempre me gustó la guitarra y la batería, y ahora me compré un cajón peruano. (…) Ah, y también juego al fútbol con un equipo del barrio en que vivo y estudio teatro".
¡Mirá las mejores fotos de Franco Rizzaro!