En el 2017, el trabajo y el amor le sonríen a Franco Masini (23). Con una carrera profesional en ascenso, el talentoso actor no sólo se convirtió en el galán teen del momento, sino que dejó de lado la soltería tras conquistar el corazón de Cande Tinelli, con quien blanqueó un noviazgo en mayo pasado.
"Cande significa admiración, amor, un refugio. La verdad, es una muy linda compañera. La admiro mucho y también me aconseja. Charlamos mucho de todo, y está buenísimo también poder contar con eso".
Al frente del espectáculo infantil Marco Polo y de la obra Y un día Nico se fue, Franco participó de Una tarde con, el programa de Ciudad Magazine que se transmite por Facebook Live, y se animó a responder un interrogante muy especial: ¿qué significa Cande en su vida?
Mirando a cámara, Masini respondió: "Cande significa admiración, significa amor, significa una compañera, un refugio. La verdad, es una muy linda compañera. La admiro mucho y también me aconseja. Charlamos mucho de todo, y está buenísimo también poder contar con eso". Una jugada declaracuión de amor, sobre lo que siente por la hija de Marcelo Tinelli.