Francisco Delgado es una caja de sorpresas. Desde que ingresó a Gran Hermano 2015 su vida quedó expuesta y, con cada anécdota relatada, varias famosas comenzaron a salir a la luz
Pese a que ingresó al reality por el escándalo de Gisela Bernal y Ariel Diwan, su currículum amoroso parece abarcar a otra bella mujer de la farándula: Andrea Estévez.
En un mano a mano con Fernando, su amigo dentro del juego, Francisco reconoció que en el 2009 comenzó a salir con la morocha y detalló cómo empezó su breve historia de amor. "La conocí en el cumpleaños de Floppy Tesouro. Nos miramos, yo no la conocía, un amigo me dijo que era Andrea Estévez, y ahí la googleé. Después charlamos, le pedí su teléfono a una amiga y le empecé a escribir. Después pasamos al MSN y pasábamos horas chateando, sin vernos. El siguiente encuentro fue en Bariloche", dijo Delgado ante la sorpresa de su compañero, quién, hasta ese entonces, no conocía a la vedette.
"Andrea me agarra el celular y me encuentra mensajes con Anahí, mi ex novia, que nos estábamos viendo. Nos veíamos y nos echábamos un polvo... Verde me puse porque aparte había otras cosas", relató Francisco sobre el fin de la pareja.
Aunque la relación duró un año y Francisco la calificó como "re linda y divertida", una infidelidad hizo que la pareja perdiera la confianza y se disuelva.
"Un día fuimos a Río Negro para hacer un desfile; ella me agarra el celular y me encuentra mensajes con Anahí, mi ex novia, que nos estábamos viendo. Nos veíamos y nos echábamos un polvo. Yo había dejado cargando el celular en la habitación... Verde me puse, porque aparte había otras cosas. Ella fue a buscar eso porque dudaba, yo la extrañaba mucho a Anahí", explicó Delgado, aunque advirtió: "Andrea fue la mina que menos cagué. La habré cagado dos veces y con mi ex".
¿Qué dirá Andrea al respecto?