Pasaron cindo años desde que Francisco Delgado se consagró ganador de Gran Hermano 2015 y después del furor, el modelo decidió instalarse en la isla de Cozumel, México donde hoy reside trabajando como instructor de buceo. En Intrusos fue Rodrigo Lussich quien habló de la nueva faceta del padre de los hijas de Barby Silenzi y Gisela Bernal y la “relación open” que tiene con su novia.
Francisco está de novio con Valeria Botta, una modelo cordobesa de 27 años que trabaja como promotora en la Riviera Maya. “Está viviendo lejos de la vida mediática. Está en Cozumel y vive con esta chica con quien tiene una relación abierta. Si bien se confiesa enamorado, usan Tinder, buscan amantes y se aconsejan uno a otro a quien darle match”, comentó Rodrigo.
"Tenemos una relación abierta, súper libre. Es la primera vez que siento que la amo y estoy enamorado, pero totalmente abiertos".
En enero de este año Francisco había hablado de la relación que tiene con su novia: “Tenemos una relación abierta, súper libre. Es la primera vez que siento que la amo y estoy enamorado, pero totalmente abiertos. Nadie le da explicaciones al otro de lo que hacemos cuando no estamos juntos. Yo no conozco otra forma de amor que no sea a través de la libertad. La fidelidad sexual para mí no es importante, no es un pilar en mi vida, y Valeria también lo siente así. Me encanta que se adora con Elena, hablan siempre, y eso me hace sentir contento”, contó, al sitio NewsDigitales.com.
“Es muy gracioso porque los dos tenemos Tinder, acá es jodido encontrarte con alguien, pero lo usamos. A veces elegimos entre los dos, es algo lindo, nos divertimos mucho”, reveló Francisco Delgado, súper liberal.