Este domingo, el ganador de La Voz argentina, Francisco Benítez, regresó a Telefe para participar en La peña de Morfi, que desde la semana pasada conduce Jey Mammon, y allí estrenó su nuevo tema y lanzó una advertencia a sus seguidores de las redes sociales.
Cuando promediaba la emisión de este domingo, Jey Mammón dio paso a Francisco, que entonó las estrofas de La Flor, un tema que compuso él mismo, y volvió a demostrar por qué fue el indiscutido ganador de La Voz argentina en 2021.
A continuación, Francisco Benítez cantó Universo paralelo de Nahuel Pennisi, antes de que Jey le recordara que ambos se conocieron en la fiesta de Los personajes del año de la revista Gente.
Francisco Benítez volvió a dar cátedra en La peña de Morfi
“(Haber sido padre) es algo nuevo, como estar aprendiendo siempre, día a día, algo nuevo. Pero estoy siempre muy contento y agradecido”, dijo Francisco, en referencia a cómo es ser papá de Ciro, su hijo que nació a las pocas horas de coronarse campeón del certamen.
Además, Francisco reveló cómo quedaron con los otros finalistas de La Voz. “Ahora no nos estamos encontrando mucho. A veces nos escribimos, pero no nos vemos tanto como antes”, explicó el joven oriundo de Colonia Tirolesa.
Además, Francisco aprovechó para advertir a sus seguidores sobre una cuenta de Instagram que se aprovecha del trabajo de una empresa amiga para hacer sus negocios. El cantante reposteó en su perfil un mensaje que había publicado una empresa que le instaló su pileta, avisando que es una cuenta falsa.
“Cuenta falsa. Denuncie, por favor. Publican nuestros trabajos”, se podía leer en el posteo.