El domingo por la noche, Francisco Bénitez, el joven cordobés de 22 años, se consagró como el campeón de La Voz Argentina y le contó a Marcelo Polino que destinará el premio en cumplir el sueño de tener su casa propia.
"¿Pensás qué hacer con el premio? ¿En qué vas a invertir el dinero?", le preguntó el periodista y conductor de La Voz de la Embajada al cantante. Antes de que responda, Marley acotó: "Es un millón y medio".
Seguro de destinar ese dinero en una vivienda, Francisco Benítez respondió: "Sí, lo primero que tengo planeado es hacer mi casa, para poder estar con mi familia. Esta idea la tengo hace mucho antes de lo que pasó acá. Quiero tener mi casa propia y estar con mi familia".
"Quiero tener mi casa propia y estar con mi familia", dijo el campeón de la voz argentina, que en pocos días será papá.
Emocionado por las nuevas oportunidades y por el cambio en su vida, el cantante agregó: "Vamos a ver qué es lo que pasa. Que sea lo que Dios quiera. Que fluya, yo trato de no presionar nada".
Francisco Benítez vive en Colonia Tirolesa, Córdoba, y está próximo a convertirse en padre por primera vez junto a Rocío Ruiz. La pareja espera un niño y lo llamarán Ciro.