Durante años, Guillermo Coppola (67) fue un soltero empedernido pero su vida cambió cuando conoció a Corina Juárez (42), mamá de su hija menor Elisabetta (7). Justamente, fue la niña quien les pidió que se casaran y este jueves 7 de abril vio su sueño hecho realidad.
Guillermo y Corina dieron el “sí” en el Registro Civil porteño ubicado en Coronel Díaz y Beruti, Barrio Norte, rodeados de sus seres queridos. Tras firmar la famosa libreta roja y posar junto a su flamante esposa para Ciudad.com, el exmanager de Diego Maradona habló en vivo con Intrusos: “Decidimos formalizar esta relación que ya tiene 9 años de recorrido juntos”.
Guillermo dijo en Intrusos: "Cuando Corina me conoció, vino a vivir a un departamento de 300 metros frente al Rosedal de Palermo, yo tenía un par de autos y nos fuimos a un departamento de 45 metros, empezamos a manejarnos en taxi, subte y colectivo. Ella me bancó y no me olvido de eso".
“Recién el juez me hizo decir unas palabras y dije que ella fue un gran piloto de este auto que tiene unos cuantos kilómetros de recorrido, supo ponerlo en la ruta, entenderlo y repararlo cuando era necesario. También le pedí perdón delante de todos porque uno muchas veces comete errores, pero especialmente destaqué que es una gran piloto de tormentas”, contó sobre la intimidad de la ceremonia, que duró aproximadamente treinta minutos.
Además, Guillermo confió que Corina lo respaldó en momentos difíciles: “Cuando me conoció, vino a vivir a un departamento de 300 metros frente al Rosedal de Palermo, yo tenía un par de autos y nos fuimos a un departamento de 45 metros, empezamos a manejarnos en taxi, subte y colectivo. Ella me bancó y no me olvido de eso”.
Luego de contar que invitó a Maradona pero que el Diez declinó la invitación a través de Matías Morla por compromisos laborales, Coppola fue sincero a la hora de responder si espera un llamado de Diego por su casamiento: “Sí, la verdad que sí. Si llega, llega. ¡Un regalito! (risas). Diego es impredecible, no sé”.
Sobre el final del móvil, Corina se sumó a la entrevista y dijo pícara: “¡Esto no fue ningún milagro! Supe estar porque lo amo y eso es lo que vale. Acepto a Guille tal cual es, sé que es un tipo que anda seduciendo por la vida, la tengo clara, algún otro corazón habrá roto… ¡pero es mío!”.