Catherine Fulop armó las valijas y aterrizó con su querida mamá, Cleo, en Punta Cana. Se reencontraron tras cinco años sin verse, por eso estas vacaciones son tan especiales para ellas.
También, al inolvidable viaje en familia se sumaron Oriana y Tiziana, sus hijas con Ova Sabatini. Y otros seres queridos que se mostraron compinches con las hermanas, Cathy y Ova.
En las fotos que cada miembro del clan compartió en Instagram, se los puede ver disfrutando todos juntos a orillas del mar y andando en lancha.
Además, Catherine compartió un dulce video que muestra a Ori charlando con su abuela durante una jornada playera mientras su mamá, de lejos, las filmaba sin que se dieran cuenta.
"Si algo bueno te pasa, viaja para celebrar. Si algo malo te pasa, viaja para olvidar. Si nada te pasa, viaja para que algo pase", afirmaron, contentos por estas vacaciones en familia.
SORPRESIVO SINCERICIDIO DE CATHERINE FULOP SOBRE SU RELACIÓN CON MICA VICICONTE
Risas, llantos, nervios. Fueron muchas las emociones que vivió Catherine Fulop desde que comenzó su participación en MasterChef Celebrity 3. Sin embargo, lo que más destaca la participante, es el buen vínculo que logró mantener con sus compañeros.
“A Mica Viciconte me la gané porque es asquerosa y odiosa”, comenzó diciendo la hija de Oriana y Tiziana, frutos de su relación con Ova Sabatini, en su paso por Cortá por Lozano.
Además, Fulop reconoció que la forma de ser de Viciconte es parecida a la de una de sus hijas: “Es odiosa como mi hija Oriana y ella me la recuerda”, remarcó, entre risas.