El domingo por la noche, Karina La Princesita arribó a un coqueto salón, ubicado en Puerto Madero, para celebrar su cumpleaños junto a sus seres queridos más íntimos y algunos amigos famosos.
La cantante llegó a Madero Walk con su hija Sol Cwirkaluk, fruto de su relación pasada con El Polaco. Allí se encontró con su mamá, Mónica Cuello, y con muchos amigos, algunos de ellos famosos.
Lizy Tagliani fue al cumpleaños de Karina con su novio, Sebastián Nebot, con quien contraerá matrimonio este año. Las artistas terminaron de consolidar su amistad en plena pandemia y en Quién es la máscara, programa de Telefe en el que trabajaron juntas.
Pasadas las cero horas y dando inicio al día de su nacimiento, 30 de enero, La Princesita levantó la copa y brindó con sus afectos. Además de soplar las velitas.
Fotos: Movilpress.
KARINA LA PRINCESITA HABLÓ DE LA DEPRESIÓN EN SU DÍA ESPECIAL
Pese a ser un día festivo, Karina La Princesita habló de la depresión que transita, tanto por motivos personales como laborales.
La cantante le contó a la prensa presente en su cumpleaños que está con ayuda psicológica y tratamiento psiquiátrico. Y destacó que su malestar no es por la ruptura con Nicolás Furman, con quien mantienen una buena relación, tras sus idas y vueltas.