A los diez años de edad Natalie Pérez (32) dio su primer paso en su prometedora carrera como cantante, cuando comenzó a estudiar comedia musical, y a los 12 ya había formado su primer grupo, Dance kids, con el que sacó un disco de música electrónica. Así es que en rigor de verdad, el sábado por la noche Natalie presentó su segundo trabajo musical o como ella prefiere definirlo el "primer álbum como solista".
El evento fue en La Trastienda, donde asistieron sus amigos Migue Granados junto a su familia, Florencia Torrente y Nicolás Furtado, su coprotagonista en Un amor de película, el film que se verá en la pantalla grande en 2019. Ramiro Gayoso, pareja de Pérez, fue el más atento de los espectadores, se sentó en platea preferencial y mimó en todo momento a la ascendente figura pop. ¡Y Ciudad fotografió los momentos de complicidad!
Al igual que su perfil de Instagram, el disco de la artista se llama Un té de tilo por favor, y contó con la producción de Nico Cotton y Mateo Rodo, en una mezcla de sonidos orgánicos y autóctonos latinoamericanos fusionados con el pop. Además, la ópera prima cuenta con once canciones de autoría de la ex Las Estrellas, y de hecho el proyecto se gestó en pleno éxito de la novela de Pol-ka.
Entre los temas que cantó en el escenario no faltó Algo tiene, el hit que lanzó hace un año y que superó las 20 millones de reproducciones en las diversas plataformas, además de Lluvia, Lo que perdimos y Último día.
Atenta con sus fanáticos, Natalie Pérez firmó autógrafos y se fotografió con sus más fieles seguidores. ¡Mirá las fotos!