Con las manos vacías y en soledad, Jey Mammon se fue los Martín Fierro 2023, tras cosechar sensaciones contradictorias de sus pares por la denuncia de abuso que le hizo Lucas Benvenuto.
En 2020, Benvenuto denunció a Jey Mammon por abuso sexual. Lucas declaró que él tenía 14 años y el actor 32 cuando lo "drogó y violó". En 2021, la denuncia prescribió y Jey fue sobreseído.
Faltando una hora para que la ceremonia de Aptra llegara a su final, el entonces conductor de La Peña de Morfi abandonó el Hotel Hilton, solo, en silencio y muy serio.
Las cámaras de Ciudad lograron retratar a Jey dejando el lugar, luego de una noche en la que vivió el desplante de sus propios compañeros de trabajo.
Fotos: Movilpress.
JEY MAMMON SE QUEDÓ SOLO EN LA MESA DE LOS MARTÍN FIERRO 2023
Luego de estar uno minutos sentada al lado de Jey Mammon, Jésica Cirio se cambió de mesa y continuó disfrutando de la entrega de premios con el equipo de Georgina Barbarossa.
Pese a la fría actitud de la conductora de La Peña de Morfi con su entonces compañero en la ceremonia, el actor había dicho a la prensa que su encuentro fue "divino".
La Peña de Morfi estaba nominada en la categoría Mejor musical, pero no ganó la estatuilla. Puente Musical, de Elnueve, fue el ganador del preciado Martín Fierro.