Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, asistió al Estadio de River Plate para alentar a la Selección Argentina, que festeja la Copa del Mundo obtenida en Qatar 2022.
Acompañada por sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, Antonela saludó a sus fans tirándole besos desde el palco que ocupó en el Monumental.
Antonela, que junto a sus hijos lució la camiseta de la Selección, fue ovacionada por la multitud cuando fue descubierta. Compartió el palco, entre otros, con la mamá de Lio Messi y Candelaria Tinelli.
FOTOS: AFP
DOS FANS DE LA SELECCIÓN SE ENCONTRARON CON ANTONELA ROCCUZZO EN UN BAÑO
Mientras viajaban para ver a la Selección Argentina, dos hinchas tuvieron un fortuito encuentro con Antonela Roccuzzo. En un baño coincidieron con la esposa de Lionel Messi.
“Nos sacamos una foto con Antonela. Veníamos para acá y nos fuimos a la estación de San Nicolás a cargar agua para el mate y de repente nos la encontramos en el baño”, contó una de las fanáticas.
“Estábamos en una estación de servicio y estaba con Mateo. Pararon al baño, como cualquiera, y nos sacamos fotos con ella. ¡Muy buena onda!”, agregó la otra.