Tanto los expertos en pediatría como las o, incluso, los manuales de crianza con apego, recomiendan que las mamás puedan extender el periodo de lactancia hasta los dos años de los pequeños.
Y Ximena Capristo parece seguir esta corriente con enorme satisfacción. Si bien Felix, su hijo, fruto de su largo amor con Gustavo Conti, recién cumple su primer añito en enero, la actriz hace gala desde su Instagram de sus momentos de alimentación y encuentro con su bebé.
"Le saco la teti y empieza a los gritos. ¡Después no me carguen por Adelaida!!, bromeó Capristo.
Por caso, este viernes 24 divirtió a sus seguidores con un post por demás elocuente: “Recién se comió una pechuga de pollo con zapallo, zanahoria, arvejas y zucchinis... Así estamos hace hora y media... le saco la teti y empieza a los gritos. ¡Después no me carguen por Adelaida! Ya les aviso que es por una buena razón #tetonasxelpiso #siesta”.
La imagen que acompañó la publicación cosechó tantos likes como suspiros de ternura: la propia Capristo, a cara lavada, dando la teta recostada. Y un “embriagado” Félix abrazado al pecho de su mamá, durmiendo plácidamente.
Un binomio perfecto…