Verónica Lozano disfruta de una feliz vida en familia junto a su pareja, Corcho Rodríguez, y la hija que tienen juntos, Antonia. De vez en cuando, la conductora comparte postales de su día a día con ellos y enternece a sus seguidores.
Esta vez, Vero posteó en Instagram una foto que llamó mucho la atención de sus fanáticos. La conductora de Cortá por Lozano (Telefe) compartió una postal en la que se ve a Corcho jugando al aire libre con su pequeño nieto.
"Abuelo y nieto", expresó junto al significativo emoji de corazón. Muy sorprendida, una seguidora le preguntó si Corcho ya era abuelo. Entonces, ella dijo que sí y coronó su respuesta con un amoroso emoji.
Hace un tiempo, Verónica había charlado con El run run del espectáculo sobre la posibilidad de convertirse nuevamente en madre. En ese entonces, se había referido al rol de abuelo de su pareja.
"Voy a cumplir 50 años, así que ya fue. Tendría que haber sido pegado a Antonia. Corcho tiene a Juan y a Iara, que son grandes. Él ya tiene nietos", había dicho.