Desde que se instaló temporalmente en la casa de Daniel Osvaldo (34), el papá de su hijo Morrison (6), Jimena Barón (33) se convirtió en el foco de más de una noticia.
A la actriz y cantante la acusaron de romper la cuarentena en plena pandemia, le preguntaron si se reconcilió con el futbolista y enfrentó más de una crítica vinculada a su repertorio musical y su lucha feminista.
Haciendo su propio camino, Jimena vive la vida a su manera, disfruta de su presente familiar y del armonioso vínculo que logró recuperar con Osvaldo, luego de una tormentosa separación en 2016.
Jimena compartió una foto sensual, usando los pantalones de Daniel, junto a un emoji de un corazón blanco.
Una muestra de que, a casi dos semanas de instalarse en lo del futbolista, Barón y Osvaldo están cada vez más cerca y cómplices es la foto mega sexy que Jimena subió a Instagram luciendo unos pantalones que, por la diferencia de talles, indicaría que es de Daniel. A la publicación la acompañó con el emoji de un corazón blanco.
"¿Con el jogging de Robert? Pues claro", "No me digas nada, le robaste los pantalones a Roberto", "Aguanten los 'lompas' de Roberto" y "¿Tiene puesto un pantalón de Daniel Osvaldo o me parece a mí?", fueron tan solo algunos de los comentarios que cosechó el posteo de la artista que repararon en que Jimena tenía una prenda de Daniel.