El cambio de calendario movilizó mucho a Vitto Saravia (30) y le motivó un profundo balance personal, sin perder la sensualidad que la caracteriza. Antes que nada, la modelo despidió el año que se fue con un balance personal junto a una foto en Instagram envuelta en un kimono: "#Chau2016! Gracias, fuiste un gran año, aprendizaje, enseñanza, conocimiento, re descubrimientos, paciencia, confianza, perseverancia. Con todas esas cosas me ayudaste a madurar. Te abrazo, te celebró y en paz te despido. #Gracias fue una de las palabras que más utilicé en este gran año, y que no quiero dejar de repetir. Como un ave libre de sangre caliente, saltarín y volador, así como soy yo. Gracias a mi familia, a mis amigos y a las marcas que siempre me acompañan!".
Y continuó en otro posteo: "Estoy convencida de que se puede lograr lo que uno se propone. Estoy convencida de que se puede volar desde el corazón, y estoy convencida de que cuanto más das más te vuelve. Por eso, amigos, a todos ustedes les quiero desear un próximo año lleno de más amor, más paz, más salud y más logros, darles aliento para que enfrenten sus miedos por que, una vez superados, son herramientas para seguir cumpliendo sueños, actúen de bien siempre siempre porque de verdad que todo vuelve y multiplicado. Animate a dar tu salto, yo me animo y les juro que no está nada mal . #teespero2017 #tedespido2016 #gracias #eternamentefeliz".
Ya comenzado el año, Vitto Saravia subió una foto fumando un habano, al mejor estilo Che Guevara.
Aunque no sería esa la imagen de la polémica, sino en la que se la ve tirada sobre una cama, luciendo una túnica negra de transparencias, sin ninguna otra prenda debajo. “just chill 2017”, resumió Victoria Saravia. Un año que, en su caso, arranca ¡para el infarto!