Las redes sociales dan para todo: para exhibir la sensualidad a flor de piel al mundo, cosechar likes y comentarios, dar a conocer lo que uno hace y, también, para generar reacciones en los seguidores, tanto los que son desconocidos como los que forman parte de nuestro entorno más cercano. ¡Pregúntenle a Candelaria Tinelli, sino!
"No me gustan las mañanas", escribió en la cantante en Instagram a modo de epígrafe en una foto súper sexy en la que se la ve posando sobre un cubrecama, luciendo su piel tatuada cubierta por una remera levantada ¿al descuido?, con gesto de querer seguir remoloneando "un ratito más".
Lo curioso es que la foto, que claramente fue tomada por su novio, Luca Bonomi (cuyo pie enfundado en una media "se cuela" en el cuadro), provocó una graciosa seguidilla de comentarios de... ¡la familia de su pareja!
"Se hace la vístima (sic)", apuntó Fiona Bonomi, hermana del joven. A lo que Cande respondió: "Muy vístima". El hermano de Luca, Mika, también se sumó: "El juul siempre", dijo, haciendo referencia al cigarrillo electrónico que se ve sobre la cama. La imagen también recibió un "apa" como comentario de parte del novio (¿destacando además su ojo como fotógrafo, quizás?). Y, finalmente, Cynthia Kern, la suegra de la hija de Marcelo Tinelli, remató: "Todas vístimas, jajaja".